Seminario de Aikido de Tsuruzo Miyamoto Shihan, 7º Dan
Se encuentra abierta la inscripción al Seminario Internacional de Aikido que será impartido por Tsuruzo Miyamoto Shihan, 7º Dan.

Tsuruzo Miyamoto Shihan 7º Dan, forma parte del staff de profesores del Aikikai Hombu Dojo de Tokio, Japón.
Allí da prácticas de Aikido regularmente, y a dicha actividad le suma seminarios en otros paises. En esta oportunidad, arriba a la Argentina para brindar un Seminario Internacional en Buenos Aires, los días 16 y 17 de junio de 2012.
Es la primera vez que viene a la Argentina, y una oportunidad imperdible para practicar como si se estuviera en Hombu Dojo.

El seminario es abierto a todas las escuelas de Aikido, y están todos invitados a participar !!
La inscripción se encuentra abierta, y el procedimiento es sencillo:
1) Se completa un formulario en la pagina web Eventioz; y se obtiene un Registro de inscripción.
2) Con el Registro de inscripción se acerca a la sede central de la Federación Aikikai; efectúa el pago y retira las Entradas.

Lugar y fechas

Donde: Club Atlético Vélez Sarsfield.
Dirección (acceso a pie): Av. Juan B. Justo 8900, y Juan Agustín García.
Ver mapa aquí.
Dirección (acceso con vehículos): Av. Juan B. Justo 8600, y Bacacay. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ver mapa aquí.

Sábado 16 de junio de 2012:
Acreditaciones: 8.30 a 9.45 Hs
• Primera clase: 10.00 a 12.00 Hs
• Segunda clase: 17.00 a 19.00 Hs

Domingo 17 de junio:
• Clase: 10.00 a 12.00 Hs

Como inscribirse

Las inscripciones se realizarán exclusivamente en el sitio web https://www.eventioz.com/seminario-de-aikido-tsuruzo-miyamoto-shihan

1) Ingresar a la pagina de Inscripciones aqui.
Botón "REGISTRARSE AHORA"
Este botón naranja le abrirá un formulario, el cual debe completar.
Nota para extranjeros: el campo llamado DNI se completa con el número de documento que lo identifica en su país (Documento nacional de identificación / Cédula de identidad / o / Cédula de ciudadanía).

2) Botón "ACEPTO. REGISTRARME AHORA"
El sistema guarda su Registro y le envía un e-mail de comprobante.
(Revise su bandeja de spam para cerciorarse de que lo ha recibido).

3) Botón "IMPRIMIR MI REGISTRO"
La pagina resultante de su registro le muestra sus datos, Número de registro, y la advertencia "Pendiente de Pago".
Proceda a IMPRIMIR MI REGISTRO.

Nota para menores de 18 años: debe concurrir personalmente con su padre, tutor o encargado, para firmar la autorización.

NO pague usando la web.
NO se aceptan tarjetas de crédito.
NO se aceptan pagos en sucursales ni de PagoFacil, ni de Rapipago.
• Los pagos se realizan únicamente en la sede central de la Federación Aikikai Argentina.
• La Inscripción web tiene una validez de 10 días corridos, antes de ser eliminada por el sistema. Efectúe el pago de la misma antes de ese plazo.
• Las inscripciones que no se hayan pagado en ese plazo serán dadas de baja. El interesado podrá volver a inscribirse en las condiciones del momento.
• Hasta tanto efectúe el pago de la Inscripción, se halla pendiente de confirmación.

4) PAGO Y RETIRO DE LAS ENTRADAS.
PARA HABITANTES DE BUENOS AIRES

Para habitantes de Buenos Aires.
Los pagos se reciben, en efectivo, en la sede central de la Federación Aikikai Argentina.
Para ello, debe concurrir con la copia impresa del REGISTRO.
Allí le serán entregadas las ENTRADAS.

Datos para ir:

• Llevar copia impresa del REGISTRO
• Federación Aikikai Argentina:
• Sede central: Escuela de Aikido Kurata Dojo
• Tel.: (54-11) 4774-4409
• Dirección: Fray Justo Santa María de Oro 2254, Palermo
• Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
• Horario: lunes a viernes de 17.30 a 21.30 hs; sábado de 11 a 15hs
• Transportes que lo acercan: Subte, línea D, estación Plaza Italia; y los colectivos 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 166, 188 y 194.

Costo del Seminario:

• Inscripciones realizadas hasta el 30 de Abril, $ 350.-
• Inscripciones realizadas del 1° al 31 de Mayo, $ 450.-
• Inscripciones realizadas del 1° al 17 de Junio, $ 550.-

Nota para los Dojos: los pagos que se realicen en otros dojos serán entregados por sus responsables, junto con los Registros emitidas por Eventioz, a la Federación Aikikai Argentina . El responsable del dojo retirará las entradas y se las entregará a cada participante. Los titulares de los dojos serán los responsables de dicha operación.

4) PAGO Y RETIRO DE LAS ENTRADAS.
PROVINCIAS ARGENTINAS Y EXTRANJEROS

Ponerse en contacto escribiendo a la casilla de correo seminario2012@federacionaikikai.org.ar para recibir un instructivo.

5) SEMINARIO
Para ingresar al seminario, los practicantes deberán presentarse con sus ENTRADAS.
Nota importante: dada la gran cantidad de practicantes, asistir con el tiempo necesario para acreditarse, cambiarse e ingresar al tatami con 15 minutos de anticipación al comienzo de cada clase.

Afiche del Seminario

El afiche oficial del Seminario, para colocarlo en su Dojo, puede verlo e imprimirlo desde el siguiente link:

Desc 1: desc_noticia_81_1_miya12.jpg

Aikido - Federación Aikikai Argentina - Sede Central: Oro 2254 - Bs. As. - Tel.: 011-4774-4409